LIBRO DE REGLAS

Un grupo de cofrades lebrijanos, encabezados por Don José Rivas, que solían acudir los Domingos de Ramos a Jerez de la Frontera a presenciar las cofradías al no efectuar ninguna estación de penitencia en Lebrija dicho día, deciden fundar una nueva, dedicada a la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, siempre apoyados por jóvenes cofrades. Nuestra Hermandad fue fundada, como asociación a principios del año 1988, sale en procesión por primera vez en 1990 con una sola de sus imágenes titulares, Ntr Padre Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusalén, obra del imaginero sevillano D. Juan Manuel Miñarro. Ese mismo año se incorpora al paso de misterio la imagen de San Juan Evangelista de autor anónimo y que fue donada por D. José Cortines Pacheco, entre los años 1990 y 1994 se termina el paso de misterio con las imágenes de un niño,una niña,una mujer hebrea y una burrita, realizadas por el escultor D. Juan Herrera Cala.
Años más tarde, se incorporará a su titularidad una nueva imagen de María Santísima, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Estrella, bendecida el 7 de marzo de 1999 con el apadrinamiento de la Hermandad de la Estrella de Sevilla. Para la ocasión, la imagen fue especialmente vestida por M. Garduño.

Why Choose Us

20 Years of Experience

Cras id velit metus. Pellentesque malesuada maximus ligula. Aenean quis ipsum sed neque dapibus posuere.

Custom Everything

We Deliver

Our Home Garden

Our Florists

Nulla tempus sollicitudin dui, ut vehicula lacus porta vel. Duis urna ligula, luctus at feugiat a lacinia ut sem. Quisque sit amet ipsum ac odio malesuada convallis.

Managing Director

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam eu dui volutpat, suscipit ipsum ut, gravida nisl. Phasellus in ante laoreet, bibendum dolor ac, auctor ligula.”

Mamun Shikdar

Reach Us